LOS POEMAS SON PRODUCTO DE MI IMAGINACIÓN, LOS DUETOS SON SOLO LA UNIÓN DE LAS LETRAS Y DE LA INSPIRACIÓN DE DOS POETAS.

SI DESEAS COMENTAR ALGÚN POEMA

HACIENDO CLIC EN EL TITULO DEL MISMO

PUEDES DEJAR TU COMENTARIO CON TU CUENTA DE FACEBOOK


.Angel

.Angel

..

..

Comentar desde Facebook

lunes, 28 de enero de 2019

ME GUSTA


Me gusta cuando me habla
la mirada de tus ojos,
no precisamos palabras
pues ellos lo dicen todo.

Me gusta cuando murmuras
muy cerquita de mi oído,
apriétame entre tus brazos
que quiero sentirte mía,
Y al cierre de mi vestido
despacio los vas bajado.

Me gusta verte dormido
Y así contemplarte el rostro
mientras la luz de la luna
se cuela por la ventana.

 Me gusta cuando amanece
Y me despiertan tus besos,
me gusta cuando respiro
el bello olor de tu cuerpo.

Me gusta cuando te vas
Y dejas sobre la mesa
un pequeño papelito
que solo dice te amo,
me gusta cuando regresas
con una flor en tus manos .

Nita 

RECLAMOS JUSTOS
Autora Y Relatora: Griselda Susana Diaz