LOS POEMAS SON PRODUCTO DE MI IMAGINACIÓN, LOS DUETOS SON SOLO LA UNIÓN DE LAS LETRAS Y DE LA INSPIRACIÓN DE DOS POETAS.

SI DESEAS COMENTAR ALGÚN POEMA

HACIENDO CLIC EN EL TITULO DEL MISMO

PUEDES DEJAR TU COMENTARIO CON TU CUENTA DE FACEBOOK


.Angel

.Angel

..

..

Comentar desde Facebook

viernes, 10 de marzo de 2017

El Testamento



Redacté mi testamento
aquí te cedo mi herencia,
porqué en el, hoy te nombro
como único heredero,
son cosas acumuladas
durante años guardadas.

Hoy te dejo por herencia
todos los moretones
que marchitaron mi cuerpo,
tus gritos y tu violencia,
las lágrimas derramadas
y mi alma destrozada.

Mis silencios y mis miedos
mis angustias, mis desvelos
y por último hoy te cedo
mi más grande patrimonio.
Mi desprecio…

GRISELDA SUSANA DIAZ
RECLAMOS JUSTOS
Autora Y Relatora: Griselda Susana Diaz